ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN PARA EL RESTABLECIMIENTO DE LOS DERECHOS DE LA JUVENTUD E INCLUSIÓN SOCIAL FUNDACIÓN EDUCANDO Y EL PARTNER ASOCIADO
El PARTNER ASOCIADO no emplea ni tiempo ni dedicación en el trámite de matrículas que es el propio usuario quien lo gestiona con DALTA® y el Service Hub de FUNDACIÓN EDUCANDO quien se comunica en cuanto refleja la cancelación de mensualidad
El PARTNER ASOCIADO únicamente actúa como promotor del servicio educativo en el territorio nacional para facilitar las contrataciones entre DALTA ® y sus usuarios y no participa en modo alguno en las transacciones económicas generadas por dichas contrataciones más que en la generación de recibo a los usuarios por primera vez
Los derechos y obligaciones derivados de estas contrataciones vinculan únicamente a DALTA ®y al usuario, por lo que EL PARTNER ASOCIADO no garantiza en modo alguno la solvencia o el incumplimiento por parte de sus clientes referidos de las obligaciones contraídas con DALTA ®y viceversa como consecuencia de la contrataciones realizadas.
Por medio del presente contrato, EL PARTNER ASOCIADO se obliga únicamente a presentar a DALTA ®frente a su red de clientes y posibles clientes , y a ingresarlos como contactos en el HUB EMPRESARIAL de FUNDACIÓN EDUCANDO, y usuarios a la APP DALTA ®sin que en ningún caso pueda entenderse que el PARTNER ASOCIADO esté concediendo, ni que DALTA ®está adquiriendo derecho alguno de exclusividad al respecto.
El PARTNER ASOCIADO se compromete a no ofertar , otros servicios educativos que puedan ser competencia del producto de DALTA ®objeto del presente Acuerdo. Por ello, DALTA ®abonará al PARTNER ASOCIADO a mes de devengo la comisión del 10% sobre el precio de Facturación a crédito y 25% del precio de facturación de contado por un cliente referido del PARTNER ASOCIADO.
El precio del servicio es cerrado al ser DALTA ®quien factura directamente al cliente.
El PARTNER ASOCIADO, en zona privada en DALTA ® tendrá control absoluto sobre los trámites pre matrícula por parte de los usuarios, solicitud y acceso a informes, consulta de beneficios acumulados, así como ordenar el cobro de sus servicios como PARTNER a través de cuenta de cobro oficial (RUT)
EL PARTNER ASOCIADO debe de reunirse los primeros 5 días de cada mes con DALTA ®para entrega de informes y liquidación de comisiones
DALTA ®cancelara las comisiones del 10% en ventas a crédito o 25% de comisiones de ventas de contado al PARTNER ASOCIADO a través de Fintech UALA CORREO ELECTRÓNICO
DALTA® emitirá al PARTNER ASOCIADO comunicaciones por email respecto a cambios, tarifas y promociones, capacitaciones aceptando el PARTNER ASOCIADO la recepción de las mismas.
CONTRAPRESTACIÓN ECONÓMICA DEVENGADA DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO INDIRECTAMENTE.
El PARTNER ASOCIADO tendrá derecho a percibir por cada primera o sucesivas contrataciones de productos y/o servicios efectuadas por DALTA ®, con los clientes referidos, una contraprestación económica equivalente al DIEZ POR CIENTO (10%) del importe de la contratación efectuada y facturada a credito y (25%) del importe de la contratación efectuada y facturada de contado.
La liquidación de las referidas contraprestaciones económicas se hará cuando El PARTNER ASOCIADO así lo ordene desde su área privada y a través de cuenta de cobro oficial.
En el momento en que El PARTNER ASOCIADO lanza la orden de cobro, el departamento de administración de DALTA® le enviará por correo electrónico una factura proforma e instrucciones acerca de cómo facturar sus comisiones a DALTA.® Una vez recibamos su factura, le abonaremos el importe mediante Fintech UALA en un plazo máximo de 10 días.
- DURACIÓN
- PERSONAL
- RESOLUCIÓN CONTRACTUAL.
- CONFIDENCIALIDAD
- NULIDAD PARCIAL DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN
- ACUERDOS PREVIOS.